sábado, 26 de febrero de 2011

-A unas cuantas horas-

Ya pasaron mas de siete semanas de esfuerzo y cansancio y la hora de la verdad esta por llegar, mi corazón esta lleno de sentimientos encontrados, tengo ganas de gritar, llorar, rezar en fin no se en realidad que es lo que quiero.
Estoy a un día, a un solo día y los nervios no se han hacho esperar, mis emociones están encontradas no se que pensar, me siento con la capacidad de hacer pedazos lo que me pongan enfrente, pero también me siento tan pequeña en ocasiones, no que pasara en esos momentos, qué será lo primero que pasara por mi mente, en verdad es todo un misterio.
El  miedo es una sensacion que estoy viviendo en carne propia aveces no se si es bueno o malo que tantas personas confíen en ti y que cada que tienen la oportunidad te digan: "tranquila tu puedes", "no te preocupes estoy segura que te va a ir bien"
Este tipo de comentarios solo me ponen mas nerviosa y me hacen desconfiar mas, pero yo se que mientras de mi máximo esfuerzo todo va a a salir bien, en verdad espero que sea así porque ya sueño con esos momentos en que vea como se consolida mi futuro como sigo aprendiendo cosas que me apasionan verme triunfando como siempre lo he soñado...

2 comentarios:

  1. ay mi vida tanto has pasado desde que nos quedamos a dormir dos dias en la calle por una ficha... pero sabes aunque digas que cada que te decimos que tu puedes es contraproducente pues es lo que tu nos inspiras a todos, o al menos hablo por mi, porque yo a ti te considero mi superior intelectual y moral en casi todos los sentidos, y pues sabes que estare a tu lado apoyandote en todo, te amo, y TU PUEDES!!!!

    ResponderEliminar
  2. ay mi amor si que me amas, gracias por todo eso tan lindo que piensas de amo mil, y neta grax pir tu apoyo incondicional estas últimas 7 semanas te amo

    ResponderEliminar