domingo, 27 de marzo de 2011

OTRA VEZ!!!

No se si valió la pena en verdad, de hecho aveces el olvido el motivo de este enojo, lo único que tengo claro es que en estos momentos de mi vida solo necesitaba un abrazo que me hiciera olvidar lo que no me esperaba en verdad había creído que ya todo estaba solucionado, de nuevo me sentí parte de ellos, esa noticio me sorprendió demasiado de hecho creo que a todos, por fortuna mi madre supo que ese abrazo lo necesitaba y me recosto a su lado diciendo cualquier cosa con el objetivo de tranquilizarme y hacerme sentir mejor.
Creo que ha esta hora comienzo a superarlo pero a pesar de todo esto aun necesito tus palabras de aliento, y pues espero que a ti no te desilusione pues hasta ahora no soy mas que un simple gatito queriéndose convertir en un puma.

sábado, 26 de marzo de 2011

Grandes Pequeños Momentos

Te has detenido a disfrutar esos Grandes Pequeños Momentos que día con día nos regala la vida, esos instantes en los que nos damos cuenta de lo maravillosa que es la vida, esos momentos que la mayoría de la gente no aprecia por los diversos factores que los excluyen de la realidad, llamese estrés, cansancio, preocupación, intrigas, angustias a muchas más. En  todo este tiempo estas son algunas de las cosas que dejamos de apreciar en nuestra vida: 
  • Cuantas veces no disfrutamos de una rica tasa de café humeante y espumoso, con ese vapor característico, ¿ó  es que solo te lo tomas?
  • Ese beso que te da por las mañanas tu madre, deseándote buena suerte en tu día. O sera que por las prisas solo dices -Si también tú-
  • Una ducha con agua fría, tibia, caliente o como tu la prefieras, sintiendo como ese liquido roza tu cuerpo gota por gota.
  • La tranquilidad de la mañana, cuando todos tus vecinos, tus padres e incluyendo tú salen dispuestos a comenzar un día más.
  • El mismo trayecto de siempre, las mismas personas que de manera monótona realizan sus actividades, en tu auto o en transporte publico con ese trafico que caracteriza las grandes ciudades y te das cuenta de la diversidad de este mundo.
  • Un beso de tu pareja ó acaso solo lo das por la costumbre.
  • Esa platica tan amena que tienes con tus primos, amigos, hermanos, padres o quien sea, platicando de los viejos tiempos.
  • El olor del perfume que te ha acompañado por un largo tiempo y que la primera vez que lo percibiste te encanto.
  • Los viejos muebles que decoran tu casa.
  • El golpear del agua en un vaso a punto de ser tomado (dicho por alguien que amo mucho).
Todos estos puntos son claros que ejemplos de cosas tan rutinarias la mayoría de las veces dejamos de lado por el tipo de vida tan apresurado del que somos presas, desgraciadamente solo nos damos cuenta de esto cuando ya no lo tenemos.

viernes, 25 de marzo de 2011

Las Golondrinas

Llegaron en la madrugada, todos los hoteles de la zona estaban ocupados, no sabían a donde más acudir a pedir asilo, solo querían llegar a  algún donde pudiesen descansar.
Al parecer el destino se empeñaba en  dificultarles cada día mas su
existencia, nadie quería saber mas de ellos, los habían corrido de esa casa que construyeron con tanto esfuerzo y lo peor sus propios hijos Cata y Roberto se habían quedado para despojar a sus padres de todo lo que tenían.
Doña José noches antes de esto  había  sufrido un ataque de nervios pues ella sabia lo que sus propios hijos, por quienes seria capaz de dar  su vida estaba tramando y es que ultimamente la familia Torres como todos los conocían en su privada, habían estado discutiendo y cada vez era con menor temor de ser escuchados.
El jefe de la familia Don Roberto no hablaba pues como era costumbre todos sus sentimientos eran resguardados como un tesoro ni siquiera a Doña José le contaba lo que pensaba o sentía.
El problema era fuerte pues la única justificación que daban Cata y Roberto era que se amaban como jamas pensaron amar. Esto sobrepasaba por mucho la mentalidad de sus padres y vecinos pero a ellos nada les importaba para ellos solo importaba el estar juntos y seguir viviendo esa relación incestuosa que tanto perturbaba a sus desgraciados padres.

Afuera de ese hotel que se hacia llamar Las Golondrinas estaban con dos maletas Doña José y Don Roberto soportando el frió de invierno característico de las 3:00 am que pasaba a segundo plano en cuanto pensaron en lo que seria de ellos desde es momento y en lo cruel que es la vida cuando se llega a los 70 años, todo en algún momento se paga era lo que ellos pensaban ,las historias son ciclicas decía Don Roberto pues todo esto lo ocacionaron ellos mismos al no contarles a Cata y Roberto lo tormentosa que fue su relación y lo difícil que es la vida en pareja y explicarles que sus abuelos eran los mismos por parte de su padre y de su madre.