jueves, 22 de diciembre de 2011

PARA TI


Porque una vez mas estas a mi lado desde ya casi seis años, estas para mí en los buenos y malos momentos, porque desde que te conocí aquella tarde gris en la que desde tu balcón me veías, esa fue la tarde mas importante de toda mi vida pues desde ese día mi existencia dio un giro de 360 grados, todo comenzó a ser mas lindo y fue gracias a tí que me di cuenta que el amor existe y que nos es solo una ilusión en la que creemos. También porque juntos luchamos a diario, nos sobreponernos de las dificultades que se nos atraviesan y eso nos hace cada instante mas fuertes y nos consolida como una relación mas  prospera que muy difícilmente podría caer.
GRACIAS...
 porque fue por ti que olvide la desesperanza en la que vivía y porque me haces mas llevadera la noción del tiempo en las situaciones difíciles.
Gracias por decidirte estar a mi lado y dejar de lado una parte importante para tí. Simplemente gracias por cerrar un año más conmigo TE AMO

2 comentarios:

  1. Mi niña hermosa gracias por esto, en verdad que se siente como nunca el llegar a esta navidad a tu lado, porque hubo momentos en los que pense que no llegariamos, tu sabes, lo unico que te quiero decir es que hoy por hoy estoy mas enamorado de ti que nunca, cada momento que no estoy a tu lado se me hace eterno, te extraño cada segundo del dia, todos y cada uno de ellos son una eternidad sin ti, TE AMO Laura con toda mi alma, gracias por otro año a tu lado y Feliz NAvidad!!!!!!

    TE AMO las gracias son para ti por permitirme estar contigo otravez!!!

    ResponderEliminar
  2. Wow... es increible revisar estas entradas y dudar de cada palabra escrita por ti... me preocupo por ti Lau porque esto no es normal... :/, me preocupa y me da un poco de miedo el leer todo esto despues de lo que ya se de ti... que realmente nunca me amaste los ultimos años realmente me da escalofrios como una persona puede auto-obligarse a mentir de esta forma.

    ResponderEliminar