domingo, 27 de marzo de 2011

OTRA VEZ!!!

No se si valió la pena en verdad, de hecho aveces el olvido el motivo de este enojo, lo único que tengo claro es que en estos momentos de mi vida solo necesitaba un abrazo que me hiciera olvidar lo que no me esperaba en verdad había creído que ya todo estaba solucionado, de nuevo me sentí parte de ellos, esa noticio me sorprendió demasiado de hecho creo que a todos, por fortuna mi madre supo que ese abrazo lo necesitaba y me recosto a su lado diciendo cualquier cosa con el objetivo de tranquilizarme y hacerme sentir mejor.
Creo que ha esta hora comienzo a superarlo pero a pesar de todo esto aun necesito tus palabras de aliento, y pues espero que a ti no te desilusione pues hasta ahora no soy mas que un simple gatito queriéndose convertir en un puma.

1 comentario:

  1. Mi vida... por supuesto que no me desilucionaste amor... yo estoy muy orgulloso de ti!!!..., que si me sorprendio? por supuesto que si, porque yo tambien ya daba por seguro q te quedabas, pero tambien sabia que habia una posibilidad de que no fuese asi... y de mi parte tienes todo mi respaldo y apoyo para volver a intentarlo, pero para la grande!!!, NO TENGAS MIEDO!!!.. siempre, siempre tienes que apuntar a lo mas alto, ok... piensalo nena, tu puedes, solo un intento mas... solo uno mas... yo voy a estar ahi... celebrando tu triunfo que te mereces, o llorando una injusticia mas... ¡¡¡¡VAMOS POR CU MI AMOR!!!!!

    ResponderEliminar