lunes, 18 de octubre de 2010

EL NACIMIENTO


Este blog es parte de una nueva etapa en mi vida, el nacimiento de una nueva oportunidad y la muerte de un final tormentoso que en realidad no quiero mencionar, lo importante es que el sol vuelve a brillar y poco a poco con más intensidad, es una etapa de retos que quiero superar y en cada ámbito de mi vida mejorar.
Digamos que estoy recuperando lo que poseía en algún momento de vida y dejando atrás lo que solo era estorbo y me impedía aprovechar cosas nuevas...
¿Alguna vez han hacho limpieza general en sus casas?
pues digamos que en la vida también se debe de hacer cuando se siente que ya no cabe nada mas que algunos muebles ya están estorbando pues la función que deben de cumplir ya no se esta efectuando, cuando la ropa ya no nos queda o simplemente ya no nos sentimos cómodas con ella, cuando los papeles solo están estorbando en algún cajón del estudio, pues si en ese momento tenemos que tomar una escoba, trapo y llevar una enorme bolsa para la basura y pensar que es lo que en verdad es indispensable en nuestra vida para eso dejarlo y lo que no desecharlo.
Hoy después de hacer esta limpieza general en mi vida me siento con las ganas y el espacio suficiente para llenar mi vida con experiencias nuevas y que me hagan sentir plena y disfrutar de lo bueno que el destino tiene para mí.

1 comentario:

  1. hay mi niña, ame esta entrada, y sabes claro que tu y yo vamos a superar todo, vamos a hacer que todo nuestro sol brille con la increible intencidad... te amo mi cielo, y ahora me siento con todas las fuerzas del mundo para salir a delante... TE AMO!!!!!... ME ENCANTA ESTA ENTRADA

    ResponderEliminar